9.30.2005

Hablemos sobre...mí.

Bueno reconsideremos la dirección, mejor dicho, la línea que lleva el Blog. Pensé que lo estaba haciendo bien y me refiero al hecho de armar un blog para subir noticias y comentarlas, pero en fin comenzaré a hablar sobre mi marca de ropa en la vida, obra y milagros de GEN by Gen.

El día de hoy se inició muy temprano, normalmente mis días inician a las 10am u 11 dependiendo del día, pero hoy tuve clases a las 8am. Desperté a las 6:15am me metí un duchazo y fui a cambiarme, no estaba de muy buen humor ya que odio levantarme temprano.

Desayuné sin ganas y salí esperando encontrar un taxi, odisea que me tomó apróximadamente 25 minutos, ni en NYC te toma tanto tomar un taxi, pero al parecer en LC si. No entré a clases ya que era algo tarde así que fui a MDP (empresa en la que trabajo como diseñador) a recoger la ropa que tengo que entregar en algunas horas a "Reinas del Perú", la organización que lleva los concursos Miss Perú Universo/Mundo, Mis Teen Perú, y demás vanalidades.

No puedo negar que me siento orgulloso de esta primera entrega ya que laMiss Perú Mundo lucirá alguno de mis diseños en Miss Sudamérica, siendo, obviamente, mi meta más grande preparar el ajuar que usará en el Miss Mundo a realizarse en Sania-China en diciembre de este año.

Tengo tres horas para terminar de armar el blog con las especificaciones que desea el profesor y poder sacarme una buena nota, eso espero; alistarme para la reunión con Percy Luzio (Organizador de Miss Perú); tomarme el café de los viernes con Mariana y finalmente ir al teatro con Andrée, Sandra y Luciana a ver "El Perro del Hortelano".

Como podrán haber notado no sólo hablé de la marca sino también hable algo sobre mis actividades, no sé que más decir así que es suficiente por hoy, deséenme suerte con lo de MP y en el resto de mi día.

Ahhh, me olvidaba, ahora sí soy un chico con un celular control :'(, ya fue mi post pago luego de 4 años apróximadamente, así que PLAN 90 (que muchas veces llegaba a más) R.I.P.

9.21.2005

Experimento.

Bueno como todos saben, ya tengo un blog, este es sólo para uso académico, estaré publicando algunas noticias parami curso de Informática 2, nada del otro mundo.

Por ahi que me animo a poner fotos sobre la nueva colección de ropa, más info en el de Blogdrive.

cuidence y profe...mínimo un 18 por mi trabajo!