11.28.2005

: : : : S W E E T N E S S : : : :


Sweetness
Originally uploaded by gen17.
Bueno se podría decir que este es mi último post antes de la evaluación. Espero que esta sea justa, espeor que les hayan gustado mis posts y mis imágenes, pero fuera de eso, simplemente a través de este trabajo queria mostrarles un poco más de el mundo en el que me encuentro trabajando, mi marca ya esta marchando y espero un futuro optimista. No le temo a los retos de hecho, un reto era manejar dos blogs almismo tiempo, y creo que finalemnte lo conseguí y más que todo creo que seguiré posteando en este blog, sin importar la calificación o el tiempo que haya pasado ya que es una forma clara, directa y divertida de llegar a mis clientes, quienes podrán leer como me va, en qué estoy pensando y ver las fotos de la ropa.

En la siguiente foto los dejo con Micaela, Luciana, Silvia y Jennipher así como también con las ganas de seguir escribiendo y de que me sigan leyendo. Gracias por sus comentarios, gracias a los dos o 3 que recibí por acá, gracias por darme sugerencias y todo, pero sobretodo ggracias por leerme y por dejarme compartir unpoco de mi pasión po mi trabajo en este blog, quizás algo egocéntrico, quizás algo colorido, pero siempre sincero y transparente.

Muchas gracias y espero que hayan disfrutado estos días en los que en cierta manera entraron a mi mundo.

Al Mundo de Gen.

11.22.2005

New template!


modesty
Originally uploaded by gen17.
Bienvenidos a la 2da versión de La Vida, Obra y Milagros de Gen. Esta nueva versión esta enteramente dedicada a la promoción de mi nueva colección, la de primavera.verano 05.06 que ya se encuentra disponible en dos tiendas. Si bien aún no he tenido tiempo de llevar los afiches, la ropa ya esta.

La colección se divide en tres líneas claramente marcadas: Twist!, Flowered y GOLD SUMMER (la que tenemos en la imagen).

GOLD SUMMER: se encuentra inspirada, como s nombre lo dice en el oro, en los rayos del sol y todo lo que asemeje brillo y lujo.

Las prendas y accesorios de gold.summer se caracterizan por llevar el lujo y brillos de los años disco a la actualidad con ese giro que caracteriza a las prendas GEN.

"Modesty" es el nombre de una de las prendas más caras de la colección, un vestido hehco enteramente en lentejuelas, que sale en la foto promocional y el nombre se debe a que buscaba crear un contraste entre la textura y el nombre de la prenda.

Espero que sea de su agrado.

11.21.2005

GOLD SUMMER 06

Bienvenidos a la nueva versión del blog, espero que esta sea de su agrado, más tarde subiré nuevas fotos.

11.17.2005

ON STORES NOV.21


Afiche
Originally uploaded by gen17.
Bueno bueno son casi las 3 de la mañana, y ya estoy terminando de estudiar para mi examen de mañana. No podía acostarme sin postear uno de los afiches promocionales de la nueva colección de mi marca.

Pronto explicaré el concepto, les adelanto que son 3 tendencias, en el afiche vemos a Silvia León y este es el afiche de "Twist!".

La nueva colección irá acompañada de un relanzamiento del blog a tono con la nueva colección so...stay tuned!

11.07.2005

Sneak Peek


tela
Originally uploaded by gen17.
El template de LVOYM de GEN cambiará próximamente para darle la bienvenida a la nueva colección de la marca de ropa, aquí un sneak peek para que vean algo de lo exótico de esta nueva colección...las telas.

Fotos, Fotos y Fiesta!


jumi
Originally uploaded by gen17.
Bueno un poco tarde para hablar sobre la sesión de fotos, y bueno esto radica en que estuve descansando todo el día de ayer, es más, nisiquiera me tomé el tiempo de revisar el mail entre otras cosas.

El sábado la hra de llamado fue a las 10:30am para tener el tiempo suficiente para el peinado y maquillaje, las chicas llegaron con algo de retraso pero en fin con la premura del tiempo se dio la prueba de la ropa para mas o menos ver quienes iban con qué estilo.

Como a la 1 llegamos al estudio de fotos, luego de la prueba de luces respectiva comenzó la sesión, algo lúdica, algo oscura en términos del tipo de fotos, pero bastante divertiva al fin y al cabo. Todo terminó como a las 7:00pm hora en la cual las chias se fueron a sus casas y yo med disponía a pasar a devolver todo lo prestado.

Haciendo un balance gracias a algunos contactos logré coneguir $800 en zapatos, $300 en joyas y $180 en carteras, los cuales conmiedo fui devolviendo poco a poco, felizmente para esa fecha contraté a un taxi que se encargó de movilizarme y todo.

Luego en mi casa organicé un pequeño "Open House" para los que no saben que significa eso pues les digo que es cuando un diseñador invita a sus amigos y expone algo de su ropa en mi caso escogí algode la ropa dela nueva colección y me fue bien por que se vendió para luego ir a Café del Mar y divertirme un rato, hehehe.

En fin,los dejo con esta foto que subí de una amigamía Jumi Lee, dj que tocará este sábado en Bossa Bar sitio al cuál iré después de mucho tiempo y regresaré sólo por escucharla.

11.01.2005

el POST, post halloween.


IMG_0015
Originally uploaded by gen17.
Ayer fue una noche algo extraña, se preguntarán por qué aún no he hablado de la sesión de fotos y pues es por que está recién se realizará el sábado de esta semana es por eso que toda esta semana he estado avanzando con los trabajos que tengo que presentar la semana entrante incluido el trabajo de I2 t el de IN.

Acabo de leer algunsa de las especificaciones del trabajo y bueno subiendo más fotos a flickr para poderlas subir desde ese servidor, aunque sigo con mi idea de que photobucket, es más rápido, pero la ventaja que he encontrado es que para algunas personas no familiarizadas con esto de subir fotos entre otras cosas les debe ser más accesible entrar a flickr desde su cuenta de correo en yahoo en vez de crearse otra cuenta especial para flickr, he ahi una ventaja. Igual no me convence del todo.

Ayer por la tarde, luego del examen de CS me reuní con la confeccionista que me mostró los avances de la nueva colección que estaré mostrando el sábado en mi casa en un pequeño open house que realizaré con algunos amigos, será un fogueo previo al Open House oficial que quiero realizar para el inicio del verano y una oportunidad de ver como reacciona la gente ante la nueva colección de GEN.

Los dejo con una pic de la sesión de fotos de la tienda, tal vez luego me anime aponer algo sobre la nueva colección como un adelanto de lo que se viene para Primavera/Verano 06. Algo disco, retro, paradisiaco pero sobretodo sexy.