10.02.2005

Sesión de Fotos

Hablemos sobre mي.

Bueno, el día de hoy tuve una ardua sesión de foto a manera de calentamiento para la que haré en 15 días apróximadamente preparando el lanzamiento de mi colección Spring/Summer 2005-2006.

Estuve a las 12pm en Bobo Bar locación de la sesión junto a Tani Lezama, una fotografa que me llamó y que queria que colabore con mi ropa y además que realice el styling de las fotos, para qué me divertí. Me encontré con gente a la que no veía hace tiempo, como Veronique o Carla, dos modelos con las que he trabajado antes para algunos eventos. Espero poder terminar esta semana con la ropa de la coelcción para poder hacer las fotos, mientras tanto ya sé a quienes llamaré para que modelen la ropa, además estoy viendo la realización de ua fiesta este 22 de Octubre para celebrar la inaguración de una nueva tienda de ropa en la que se esta vendiendo mi marca.

Espero subir algunas fotos de la sesión el día de mañana, saludos y suerte.