11.01.2005

el POST, post halloween.


IMG_0015
Originally uploaded by gen17.
Ayer fue una noche algo extraña, se preguntarán por qué aún no he hablado de la sesión de fotos y pues es por que está recién se realizará el sábado de esta semana es por eso que toda esta semana he estado avanzando con los trabajos que tengo que presentar la semana entrante incluido el trabajo de I2 t el de IN.

Acabo de leer algunsa de las especificaciones del trabajo y bueno subiendo más fotos a flickr para poderlas subir desde ese servidor, aunque sigo con mi idea de que photobucket, es más rápido, pero la ventaja que he encontrado es que para algunas personas no familiarizadas con esto de subir fotos entre otras cosas les debe ser más accesible entrar a flickr desde su cuenta de correo en yahoo en vez de crearse otra cuenta especial para flickr, he ahi una ventaja. Igual no me convence del todo.

Ayer por la tarde, luego del examen de CS me reuní con la confeccionista que me mostró los avances de la nueva colección que estaré mostrando el sábado en mi casa en un pequeño open house que realizaré con algunos amigos, será un fogueo previo al Open House oficial que quiero realizar para el inicio del verano y una oportunidad de ver como reacciona la gente ante la nueva colección de GEN.

Los dejo con una pic de la sesión de fotos de la tienda, tal vez luego me anime aponer algo sobre la nueva colección como un adelanto de lo que se viene para Primavera/Verano 06. Algo disco, retro, paradisiaco pero sobretodo sexy.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey GEN me gusta tu Blog aunque el otro me parece mejor elaborado, el diseño de este lo supera. Keep on working dude y no seas ingrato.

2:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home