11.07.2005

Fotos, Fotos y Fiesta!


jumi
Originally uploaded by gen17.
Bueno un poco tarde para hablar sobre la sesión de fotos, y bueno esto radica en que estuve descansando todo el día de ayer, es más, nisiquiera me tomé el tiempo de revisar el mail entre otras cosas.

El sábado la hra de llamado fue a las 10:30am para tener el tiempo suficiente para el peinado y maquillaje, las chicas llegaron con algo de retraso pero en fin con la premura del tiempo se dio la prueba de la ropa para mas o menos ver quienes iban con qué estilo.

Como a la 1 llegamos al estudio de fotos, luego de la prueba de luces respectiva comenzó la sesión, algo lúdica, algo oscura en términos del tipo de fotos, pero bastante divertiva al fin y al cabo. Todo terminó como a las 7:00pm hora en la cual las chias se fueron a sus casas y yo med disponía a pasar a devolver todo lo prestado.

Haciendo un balance gracias a algunos contactos logré coneguir $800 en zapatos, $300 en joyas y $180 en carteras, los cuales conmiedo fui devolviendo poco a poco, felizmente para esa fecha contraté a un taxi que se encargó de movilizarme y todo.

Luego en mi casa organicé un pequeño "Open House" para los que no saben que significa eso pues les digo que es cuando un diseñador invita a sus amigos y expone algo de su ropa en mi caso escogí algode la ropa dela nueva colección y me fue bien por que se vendió para luego ir a Café del Mar y divertirme un rato, hehehe.

En fin,los dejo con esta foto que subí de una amigamía Jumi Lee, dj que tocará este sábado en Bossa Bar sitio al cuál iré después de mucho tiempo y regresaré sólo por escucharla.