11.28.2005

: : : : S W E E T N E S S : : : :


Sweetness
Originally uploaded by gen17.
Bueno se podría decir que este es mi último post antes de la evaluación. Espero que esta sea justa, espeor que les hayan gustado mis posts y mis imágenes, pero fuera de eso, simplemente a través de este trabajo queria mostrarles un poco más de el mundo en el que me encuentro trabajando, mi marca ya esta marchando y espero un futuro optimista. No le temo a los retos de hecho, un reto era manejar dos blogs almismo tiempo, y creo que finalemnte lo conseguí y más que todo creo que seguiré posteando en este blog, sin importar la calificación o el tiempo que haya pasado ya que es una forma clara, directa y divertida de llegar a mis clientes, quienes podrán leer como me va, en qué estoy pensando y ver las fotos de la ropa.

En la siguiente foto los dejo con Micaela, Luciana, Silvia y Jennipher así como también con las ganas de seguir escribiendo y de que me sigan leyendo. Gracias por sus comentarios, gracias a los dos o 3 que recibí por acá, gracias por darme sugerencias y todo, pero sobretodo ggracias por leerme y por dejarme compartir unpoco de mi pasión po mi trabajo en este blog, quizás algo egocéntrico, quizás algo colorido, pero siempre sincero y transparente.

Muchas gracias y espero que hayan disfrutado estos días en los que en cierta manera entraron a mi mundo.

Al Mundo de Gen.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo quiero una de esas faldas!!!

7:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home